" Hace unos dieciocho meses, ... le informó a ABBA que poco a poco íbamos a reducir la inspección final de los rodillos terminados. Al principio, pasamos de la inspección de todos los pedidos a la de pedidos alternos y, recientemente, a la de uno de cada tres. Estas reducciones han dado excelentes resultados, por lo que ... reducirá las inspecciones de llegada, según lo planeado, a uno de cada seis pedidos. La fortaleza de nuestra asociación y la capacidad demostrada de ABBA para proporcionar productos de calidad son elementos clave de este plan. "
Gerente de control de calidad, Franklin, WI

Curado

High-powered autoclaves

Los rodillos se colocan en autoclaves controlados por computadora a temperaturas que van de los 250 a los 350 grados Fahrenheit (120 a 177 grados centígrados) durante un período de entre 2 y 8 horas. El autoclave licúa el compuesto de caucho y cura el material hasta obtener el durómetro correcto.

 

Desbastado

Lathes are used before grinding

Mientras se está vulcanizando el rodillo, asume una forma líquida que con frecuencia crea una curvatura, por lo que se requiere que se desbaste el rodillo para efectos de pulido. Por tanto, todos los diámetros exteriores son ligeramente mayores que las especificaciones finales.

 

(Haga clic aquí)  Deseo obtener más información


inicio - visita virtual - información técnicas - para comunicarse - Solicitud de Propuesta - english

 

ABBA Roller LLC.
teléfono: 909-947-1244
fax: 909-947-6997


Page Updated by Mike Manero
Copyright(c) ABBA Roller LLC, 1997-2001
Created: 9/14/97 Updated: 5/05/10