ABBA's English Pages

   " Deseo felicitarlos a usted y a su empresa por la calidad de su trabajo y también por su genuina cortesía y afabilidad. Cuando tuvimos una emergencia, o lo que a nosotros nos pareció una emergencia, ABBA Roller se encargó del trabajo, que constaba del recubrimiento de un conjunto específico de rodillos cuyos repuestos ya se les habían enviado y estaban en camino. El tiempo de respuesta fue extraordinario. … Las hojas de especificaciones que recibimos con cada 'recubrimiento' son muy convenientes. Esto también es útil para el trabajo que debe realizarse ocasionalmente en las chumaceras. "
Agente de compras, San Diego, CA

Eliminación del recubrimiento y limpieza con chorro de arena

Se elimina completamente el recubrimiento de todos los rodillos hasta el núcleo, que se inspecciona para determinar que no tenga daños, moleteado y limpiado con chorro de arena.

 

Molienda

A diferencia de la mayoría de las empresas de rodillos de caucho, ABBA muele todos sus compuestos dentro de la empresa para asegurarse de que sólo se utilizan materiales de la más alta calidad. La mayoría de estos compuestos han sido creados a lo largo de 40 años de investigación y desarrollo. Los estrictos procedimientos y las fórmulas precisas garantizan la consistencia del producto a lo largo del tiempo.

 

Investigación y desarrollo

El laboratorio, un elemento crucial para la calidad de nuestros rodillos, cumple un doble propósitoe:

  1. la verificación de la consistencia de calidad entre los lotes de compuestos antes de recubrir los rodillos y
  2. la creación de compuestos según necesidades específicas.

Este laboratorio de alta tecnología está equipado con todos los instrumentos que se necesitan para formular compuestos especialmente diseñados para las aplicaciones más exigentes. Siempre invitamos a nuestros clientes a que trabajen en conjunto con nuestros químicos en el desarrollo de nuevos compuestos.

Cada lote de caucho producido en ABBA Roller LLC se somete a una batería de pruebas que fuerzan el material hasta su destrucción, y los resultados se grafican. Si algún lote no se desempeña como debe, sin importar la razón, se descarta.

 

(Haga clic aquí)  Deseo obtener más información


inicio - visita virtual - información técnicas - para comunicarse - Solicitud de Propuesta - english

 

 

ABBA Roller LLC.
teléfono: 909-947-1244
fax: 909-947-6997


Page Updated by Mike Manero
Copyright(c) ABBA Roller LLC, 1997-2001
Created: 9/14/97 Updated: 5/05/10